Viajar con Eurus Private Air

Eurus Private Air pone a su disposición un viaje de lujo memorable y personalizado para todo su equipo o familia. Nuestro servicio, diseñado a medida de cada cliente, tiene como objetivo ofrecer una flexibilidad e independencia inigualables en el sector de vuelos privados chárter. Nuestra oferta de transporte emplea equipos de última generación asegurando los mayores estándares en seguridad y comodidad para que vuele con la tranquilidad y todo el confort que merece.

Eurus Private Air ofrece la mejor elección para viajar en grupo. Nuestra flota de ultramodernos Embraer ERJ145 LR se caracteriza por una comodidad y seguridad inmejorables, con un alcance de vuelo excepcional.

Con el propósito de que su viaje sea una experiencia única y del todo satisfactoria, Eurus Private Air se distingue por ofrecer un servicio de excelencia personalizado y un trato VIP tanto en tierra como abordo.

Queremos que su viaje con Eurus Private Air sea una experiencia memorable.

¿Quiénes somos?

Eurus Private Air es una empresa de aerotransporte de lujo mexicana dedicada a brindar servicios de vuelos chárter VIP personalizados. Con una amplia experiencia en operaciones aéreas y en el manejo de clientela con la más alta exigencia, diseñamos vuelos y viajes chárter personalizados para nuestros clientes.

Desde el año 2017 ofrecemos servicio de vuelos privados. Nuestros clientes incluyen empresas líderes nacionales y multinacionales, negocios de entretenimiento, equipos deportivos y usuarios individuales que buscan una alternativa de transporte totalmente personalizada y acorde a sus necesidades particulares con un servicio inigualable.

Nuestro propósito es brindar una experiencia de viaje insuperable desde el inicio del viaje hasta el destino final. Eurus Private Air se distingue por proporcionar un servicio excepcional a cargo de una flota ultramoderna, caracterizada por cumplir con los más altos estándares de seguridad y calidad en la aviación privada chárter.

Historia

Eurus Private Air es una empresa mexicana fundada en el año 2017 especializada en la aviación privada chárter. Nuestra tripulación cuenta con más de 20 años de experiencia en la aviación comercial y ejecutiva, acumulando más de 25,000 horas de vuelo.

Con sede en la Ciudad de México, somos la única empresa a nivel nacional que cuenta con el servicio chárter operando en la Aviación General, FBO y Terminal Aérea. Estas alianzas permiten que el tiempo de registro, documentación y proceso de equipaje de nuestros clientes sea similar al de viajar en un vuelo privado, mucho más rápido y cómodo que uno comercial. Eurus Private Air tiene operaciones principales en el Aeropuerto Internacional de Toluca, base que conecta con todos los destinos nacionales e internacionales que nuestros clientes precisen.

Nuestra tripulación cuenta con más de 20 años de experiencia en la aviación comercial y ejecutiva, acumulando más de 25,000 horas de vuelo.

Comienza tu experiencia ahora


Cotiza tu Vuelo

Tenga en cuenta que este viaje puede solicitar una parada de combustible

Embraer ERJ145 LR

Capacidad: 50 pasajeros

Tus detalles