Servicios

Ofrecemos una experiencia VIP y exclusiva, diseñada para la satisfacción de nuestros clientes, quienes en todo momento deciden el itinerario que mejor les convenga y nosotros nos encargamos de planificar con precisión. De esta forma, los usuarios pueden disfrutar de un trayecto rápido y en privacidad, sin largas filas ni trámites que llevar a cabo.

Nosotros nos encargamos de todo para que uste pueda relajarse, disfrutar de su viaje y llegar cómodamente a su destino final.

Nuestra empresa se encarga de hasta el último detalle para que usted pueda volar seguro, relajarse, disfrutar de su viaje y llegar cómodamente a su destino final. Nuestros vuelos no se restringen a las rutas comerciales de los aviones de línea, sino que operamos vuelos a todos los destinos nacionales e internacionales que posibiliten la conexión con nuestros equipos.

También ofrecemos servicios de administración de aeronaves de terceros, su compraventa y la asesoría y gestión ante las autoridades (AFAC y FAA).

Nuestros clientes

Nuestra cartera de clientes está integrada por grandes empresas nacionales y multinacionales, equipos deportivos, compañías de entretenimiento y agencias de gobierno. También colaboramos con agencias de viaje y operadores turísticos. Ofrecemos soluciones logísticas para el sector de petróleo y gas, para el cual transportamos personal hasta las bases de operación tanto en México como en el extranjero. Nuestro servicio está dirigido, además, a familias que quieran disfrutar de unas vacaciones especiales. También gestionamos servicio de transporte urgente en caso de emergencias médicas.

Nos respalda una larga experiencia en el sector del entretenimiento y de los equipos deportivos, áreas de las que recibimos muchos clientes a los que asistimos con la logística y el transporte de su personal para trayectos a importantes espectáculos y eventos.

Nuestros clientes son grandes empresas nacionales y multinacionales, equipos deportivos, compañías de entretenimiento y agencias de gobierno.

Comienza tu experiencia ahora


Cotiza tu Vuelo

Tenga en cuenta que este viaje puede solicitar una parada de combustible

Embraer ERJ145 LR

Capacidad: 50 pasajeros

Tus detalles